Mijail fue asesinado y su cadáver arrojado a un pozo.
▪️Sarahí Peña
Oaxaca. - Un crimen atroz vuelve a consternar a los habitantes del puerto, el joven Mijail de diecinueve años fue hallado después de tres días de haber sido reportado como desaparecido por sus familiares.
El dia 22 de Agosto, Mijail salió de su domicilio, en la colonia Hugo Mayoral, a las 06:00 am, con destino a su centro de trabajo en la tienda Walmart de la Plaza Pabellón.
Al no llegar al trabajo, los compañeros dieron aviso a sus familiares quienes levantaron el reporte como 'desaparecido' ante las autoridades competentes.
No fue hasta el domingo 25 de agosto, cuando a las 09:00 am, un reporte ciudadano a la comandancia municipal informó que de un pozo en un domicilio de la avenida ferrocarril, de la colonia Jesús Rasgado, emanaba un olor fétido.
Al llegar, las autoridades confirmaron que un cadáver en estado de putrefacción flotaba en el interior. De inmediato dieron aviso a las autoridades ministeriales de la Vicefiscalia Regional del Istmo para iniciar con el levantamiento y tomas de muestras periciales.
El cadáver del masculino se encontraba atado de manos y dentro de una bolsa, en los primeros informes, se dedujo que el infortunado no presentaba impactos de arma de fuego, por lo que se investiga si fue atacado con arma blanca o asesinado a golpes, y tirado dentro del pozo de agua.
Hasta el medio día, autoridades ministeriales confirmaron que el cadáver era el del joven Mijail reportado como desaparecido hace tres días.
Una de las líneas de investigación apunta a un posible crimen de odio, por la forma en que fue asesinado. Probablemente el masculino fue "levantado" durante el trayecto a su centro de trabajo y asesinado en un lugar diferente a donde fue encontrado.
Por éste crimen, la Vicefiscalia Regional del Istmo abrió una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables de éste macabro crimen.
Comentarios
Publicar un comentario