Madre Cubana 'suplica visa' para poder asistir al funeral de su hija
Elianis Betsalie era una mujer arriesgada y sociable. Tras una relación fallida al llegar a México, decidió operarse y recientemente había comenzado a trabajar en el bar La Coss con el objetivo de darle una mejor vida a su hijo y traer a su madre de Cuba para vivir con ella.
“Consiguió ese trabajo porque ella tiene un bebé aquí en Cuba, quien ve económicamente porque el bebé no tiene papá. Ella era la madre, ella era el padre, ella era todo para ese niño. Y me dijo: ‘ma, voy a luchar por un futuro mejor para mi hijo, para ti, para que vengas para acá conmigo’”, recuerda Saili.
Como bailarina, Elianis disfrutaba subir fotos a sus redes con disfraces y momentos de diversión. Recientemente había compartido una imagen creada con inteligencia artificial donde aparecía abrazando a su hijo y a su madre, acompañada del mensaje: “cuánto diera porque se haga realidad esta foto, los extraño mucho”.
Francisco Rodríguez Álvarez, secretario general de Gobierno del Ayuntamiento de Puebla, informó que el bar La Coss operaba con una licencia vigente y había solicitado el refrendo de su permiso para continuar trabajando legalmente, pese a que ya había sido investigado por posibles casos de trata.
Comentarios
Publicar un comentario